Siendo la salud un área fundamental en la vida de las personas y más en la situación de riesgo de nuestro beneficiar@s, en el año 1997 se logró concretar, con la cooperación de la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Sevilla-España, el proyecto de construcción de un Centro Medico.

Area de Salud

Actualmente, en este recinto se ejecutan un sinfín de programas destinados a prevenir diferentes enfermedades implementándose especialidades médicas como: medicina familiar, pediatría, ginecología, odontología, dermatología, endocrinología y oftalmología; contamos con servicios médicos complementarios como ser: farmacia, enfermería y ecografías entre otros.

Realizamos campañas de salud que favorecen tanto a nuestros beneficiari@s como a sus familias. Se educa principalmente a las madres, porque sabemos que una mujer educada e informada en salud, es promotora de una familia saludable.

La prestación de estos servicios beneficia además de a nuestra población meta, la necesidad a muchos enfermos, de escasos recursos económicos, que acuden  en busca de asistencia. El Centro Médico de Niño Feliz es también un referente importante para personas con Diabetes.

Ver Proyectos de Salud.